top of page
Entradas destacadas

DÍA DE LA PATRIA

El 25 de mayo pensamos en festejar el día de la patria en familia, en casa, dándole sentido propio y trasmitiendo el compromiso por nuestra patria a través de un encuentro en el cual todos los que formamos parte de ciudad de los niños aportamos nuestro granito de arena.

Los varones mas grandes prepararon el lugar, con música de fondo que en este día no podía ser otra que el folkclore querido que nos identifica. Además, limpiaron, prepararon las mesas, el equipo,la música. Con los más pequeños decoramos el lugar de celeste y blanco que son nuestros colores, pusimos guirnaldas, la imagen de nuestro cabildo, manteles blancos con cintas celestes alrededor y nuestra bandera argentina, que no podía faltar en la celebración.

Con las adolescentes trabajamos en la cocina, pensamos en compartir la merienda por lo que prepararon un rico chocolate, hicieron pastelitos, amasaron tortas fritas como era tradicional en aquella época.

Compartimos una linda tarde todos juntos con música, cosas ricas...a través de estos gestos encontramos y re valoramos juntos el sentido y el amor de ser argentinos.

¡VIVA LA PATRIA!


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page