Entradas destacadas

DÍA DE LA PATRIA

May 30, 2017

El 25 de mayo pensamos en festejar el día de la patria en familia, en casa, dándole sentido propio y trasmitiendo el compromiso por nuestra patria a través de un encuentro en el cual todos los que formamos parte de ciudad de los niños aportamos nuestro granito de arena.  

Los varones mas grandes prepararon el lugar, con música de fondo que en este día no podía ser otra que el folkclore querido que nos identifica. Además, limpiaron, prepararon las mesas, el equipo,la música. Con los más pequeños decoramos el lugar de celeste y blanco que son nuestros colores, pusimos guirnaldas, la imagen de nuestro cabildo, manteles blancos con cintas celestes alrededor y nuestra bandera argentina, que no podía faltar en la celebración.

Con las adolescentes trabajamos en la cocina, pensamos en compartir la merienda por lo que prepararon un rico chocolate, hicieron pastelitos, amasaron tortas fritas como era tradicional en aquella época.

Compartimos una linda tarde todos juntos con música,  cosas ricas...a través de estos gestos encontramos y re valoramos juntos el sentido y el amor de ser argentinos.

¡VIVA LA PATRIA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Aniversario Ciudad de los Niños y tallarinada virtual 2020

November 11, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square