top of page
Entradas destacadas

JULIO EN CIUDAD DE LOS NIÑOS

Como lo es para todos los chicos, las vacaciones de julio son muy esperadas en CDN!!!

Luego de los actos escolares por el Día de la Independencia, nos entregamos al tiempo de vacaciones!!!

La primera semana, que estuvo muy frío, los chicos disfrutaron el quedarse un rato más en la cama calentita y desayunar recién a media mañana. Tranquilos, contentos… Sin embargo, no nos quedamos en casa! Los varones participaron de dos encuentros de fútbol y fueron varios los chicos y chicas que formaron parte del encuentro de Ajedrez que la Muni organizó en el Club Gorriones… Como no podía ser de otra manera… trajimos trofeos! Ese mismo día los más chiquitos anduvieron por el Paseo de la Ribera viendo un espectáculo de magia y payasos y después, todos juntos a merendar en el centro. Estuvo muy bueno!

Tuvimos la oportunidad también de ir al Circo Tihany con todos los chicos… gracias a quienes lo hicieron posible!

También fuimos al cine y a ver obras de teatro!

A veces organizamos las salidas en grupos pequeños y otras veces vamos todos juntos, como una gran familia. Como fue el cumple de A. que esta vez lo festejamos en un pelotero… siempre está la gente buena que nos hace esos regalitos… muchas gracias!

La segunda semana de vacaciones el buen Dios nos regaló unos días muy lindos, y los aprovechamos para hacer un viajecito por las sierras con los chicos y chicas más grandes, con tiempo suficiente para regresar y organizar una choripaneada por el Día del Amigo.

Los más chiquitos se quedaron en Río Cuarto, pero no en casa! Tuvieron una salida completita:

Juegos en la plaza del Centro Cívico, juegos en el Neverland y finalizaron con unas hamburguesas y papas fritas en el patio de comidas… Felices ellos y con ganas de repetir la aventura!!!

En todo este tiempo, le dimos la despedida a un grupo de hermanitos que regresó a su casa y también acogimos a nuevos niños que hoy están compartiendo la vida junto a nosotros, en Ciudad de los Niños.

El lunes 31 llevamos a un niño a Córdoba para control de su tratamiento médico. Lo encontró bien. A seguir!

Que Dios nos dé siempre la fuerza para estar atentos a todos ellos y la gracia de acompañarlos y hacerles el bien!

En este momento, ya hemos retomado el ritmo habitual del tiempo de clases. La escuela nuevamente poblada de los adolescentes volviendo a llenar de sonidos y presencias el patio de nuestra casa…


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page