Contáctate con nosotros

  • Facebook
  • Negro del icono de Instagram

Ciudad de los niños

Teléfono: 0358 4638765.

Tel. celular: 0358-154818867

Dirección: Avenida Sabattini 4200 - Río Cuarto.              

Diseñado por

con la plataforma

Entradas destacadas

Hacia los 30 años de la Ciudad de los Niños

February 9, 2018

Queridos amigos, Padrinos y Madrinas… y también tantas Comunidades Parroquiales que desde hace, MAS, de 30 años acompañaron sueños y vimos: somos testigos, del crecimiento de niñas y niños que hoy ya hombres y mujeres, con sus hijos… vuelven a la Ciudad de los Niños para mostrarles el lugar donde dormían, la casa el comedor, el patio la capilla…

Una alegría, una bendición profunda nos lleva a dar gracias…

Estamos en los 30 años de aquel 1988, que en medio de la Comunidad de Nuestra Señora de Luján y San Martin de Porres, en la Ciudad de Río Cuarto, nacía lo que, después en el tiempo, Mons. Staffolani (Obispo de Río Cuarto) “bautizó” con el nombre de Ciudad de los Niños.

Hoy corretean, más del centenar de niños y niñas. Criaturas de pañales,  niñitos y niñitas de corta edad, ubicados en 4 casas; adolescentes que vienen a la escuela y hombres y mujeres que participan de los talleres de capacitación profesional.

Los queremos invitar, a todos, ¡es hermoso! A TODOS, (si cabe la expresión) a una acción de gracias enorme: son 30 años.

Alegrías, gozos, dolores…cuantas, cuantas cosas pasan a lo largo de los años.

 

LOS ESPERAMOS: todos formamos ésta familia grande.

 

Tenemos muchas intenciones para este año: Los 30 años, hacia adelante: sueños y esperanzas, Unirnos a la invitación del Papa Francisco: “Cuidar la tierra…” (el orbe) y entre nosotros: cuidar nuestra casa común: Ciudad de los Niños, soñar una escuela de Capacitación para personas que tengan inquietudes para acompañar el crecimiento de niños y niñas y nos unimos a la celebración de los 75 años del Seminario en la Diócesis de Río Cuarto (Villa de la Concepción del Río Cuarto)...

 

Pero nuestra primer invitación es para este 14 DE FEBRERO DE 2018, el Miércoles de Ceniza.

Un día de significación especial en el candelario de la Iglesia.Ya hemos celebrado la Navidad y ahora a 40 días de la Pascua, iniciamos el camino para celebrar y vivenciar nuestra fé: PASCUA.

La Obra de Ciudad de los Niños, está anclada junto a la barca de Pedro. Fue cuando los vio Jesús y los llamó… Pedro, Santiago y Juan.Hoy en el trabajo de cada día, también, nos llama…

 

 

 

 

Como somos bautizados, los queremos invitar, para descubrir esa llamada, para el miércoles 14 de febrero a la bendición e imposición de las “cenizas” (Y si hay gente que no está bautizada la invitamos también).Comenzaremos, si Dios quiere a las 19’30 con el rezo del santo rosario y luego la Eucaristía. Vengan. Dios es misericordia.La celebración se realizará en la Capillita Divino Niño, en Avenida Sabattini al 4200 …allí lo espera el Dueño… es el Señor… y lo invita, ya desde allí a pasar y conocer la Vida… esa que usted, ustedes están acompañando…

 

¡¡¡ESTÁN INVITADOS!!!

 

19.30 hs:rezo del santo rosario

20.00 hs: celebración de la misa.

 

 

Dios bendice. Divino Niño: bendecidnos.

 

Padre Barbero

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

“La definición de mi escuela no está en el diccionario”

September 16, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo