Contáctate con nosotros

  • Facebook
  • Negro del icono de Instagram

Ciudad de los niños

Teléfono: 0358 4638765.

Tel. celular: 0358-154818867

Dirección: Avenida Sabattini 4200 - Río Cuarto.              

Diseñado por

con la plataforma

Entradas destacadas

JULIO: EN VACACIONES NO NOS QUEDAMOS QUIETOS!

Como en todas las familias, en la Ciudad de los Niños #Julio es tiempo de #vacaciones, de tomarnos un momento, de romper con la rutina, de hacer salidas especiales, también de acomodos y re organización. 
El lunes pasado, acompañamos al padre Eusebio Barbero en la partida hacia España, donde está de visita para encontrarse con amigos y quienes fueron sus formadores. Ese mismo día, los adolescentes pasearon por el shopping (donde se quedaron encantados con la tecnología) y luego toda la tarde en el zoológico...Muy lindo!
En la semana, además, salimos a cenar con las adolescentes y recibimos al grupo de rugby Los Gigantes Rugby Barrial para compartir un rato de practica y la merienda. Cine, circo, espectáculo de títeres, torneo de fútbol, fueron algunas de las interesantes salidas que hicieron los niños y adolescentes. 

No menos importante, en esta tarea lenta y silenciosa de "cuidar la casa común", eje de trabajo en estos 30 años de Ciudad de los niños, avanzamos en el re acondicionamiento de la biblioteca para trasformarse en taller de costura y artes. Para ello, hubo que clasificar enorme cantidad de libros, revistas, cuadernillos, todo eso que se va acumulando en todos los hogares. Hemos estado haciendo esta tarea en vacaciones, niños y adultos. Juntamos gran cantidad de papel que fue retirada por un grupo de personas muy especiales (Asociación Las Majulinas) para el reciclado de ese material. El dinero que se obtiene de este y otros proyectos se destina a becas para estudios de niverl terciario y universitario en estudiantes de bajos recursos. De manera que el dolor que nos produce se compensa por el bien que aportamos... 
Que lindo lo pasamos en este julio al que ya le quedan poquitos días!! Gracias por leernos! 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

“La definición de mi escuela no está en el diccionario”

September 16, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo