fondo web  (2).png

COLABORÁ CON NOSOTROS

Formá parte de esta obra para que sigamos creciendo y proyectando mejores cuidados a los niños, adolescentes y familias que lo necesitan.

EN ESTA NAVIDAD, AGRADECER Y COMPARTIR 

Decir nuevamente que este ha sido un año difícil es, a estas alturas, una frase repetida. Un año que realmente nos pidió reflexionar, establecer prioridades, cuidarnos y cuidar a los que nos quieren.  Para nosotros, como en cada familia, demandó re organizarnos, re ordenar las actividades, acompañar a cada escuela puertas adentro y muchas muchas muchas cosas más. Estos momentos, los de la navidad, son momentos donde cerramos los ojos y recordamos todo lo vivido, tanto para recordar, seguir sanos y juntos ya es un montón!. “En medio de las dificultades y preocupaciones de María y José durante aquellos días, «la fe, la esperanza y el amor les guiaron y sostuvieron. ¡Que sea así también para nosotros»”, nos dice el Papa Francisco. 
Hoy la palabra Salud cobró un nuevo y diferente significado, y lo mismo la palabra Agradecer. La Navidad, el Nacimiento, nos invita a  dar las gracias por lo recibido, corresponder a un cuidado o una atención recibidos.
Como cada año, invitamos a acercarse desde el corazón, desde el compartir, por pequeño que sea el aporte, con poquito nosotros hacemos mucho! 
Nuestros canales, los de siempre, la Campaña de Padrinos y Madrinas para hacer un aporte sostenido. Nuestra cuenta Bancaria tiene como número de CBU: CBU Nº 0070176720000010575066 - CUIT Nº 33669060039 
Abrazamos, a la distancia, cada alma que se solidariza con nuestro trabajo y nuestra entrega de todos los días
FELICES FIESTAS!

TU IMPUESTO PUEDE SER TU DONACIÓN 

¿Sabías que podés deducir un porcentaje de tu donación del Impuesto a las Ganancias?Nuestra fundación está habilitada para recibir donaciones que son deducibles de acuerdo al Artículo 81 c de la Ley de Impuesto a las Ganancias. Para recibir más información, dejanos tu contacto y te enviaremos detalles del trámite necesario. 

TAMBIÉN PODES AYUDAR CON TU TIEMPO

O RECURSOS 

Muchas personas ya forman parte de la vida cotidiana de Ciudad de los Niños, acompañando con su tiempo, entrega y compromiso diferentes tareas con los chicos. Vos también podes sumarte. Además recibimos pañales, elementos de botiquín de primeros auxilios

Para realizar una donación o postularte como voluntario/a, contactanos al 0358-4638765 o dejanos tus datos en el formulario a continuación

Contáctate con nosotros

  • Facebook
  • Negro del icono de Instagram

Ciudad de los niños

Teléfono: 0358 4638765.

Tel. celular: 0358-154818873

Dirección: Avenida Sabattini 4200 - Río Cuarto.              

Diseñado por

con la plataforma