fondo web  (2).png

COLABORÁ CON NOSOTROS

Formá parte de esta obra para que sigamos creciendo y proyectando mejores cuidados a los niños, adolescentes y familias que lo necesitan.

ANTE MÁS HORAS DE CUIDADO EN LAS CASAS, NECESITAMOS MAS QUE NUNCA TU APORTE

Como en cualquier familia, este tiempo que vivimos es difícil y desafiante. Sentimos miedos, preocupación, cansancios, nos hacemos muchas preguntas y extrañamos los abrazos. Nuestra tarea no tiene descanso nunca, y, en estos 6 meses se vio magnificada al tener que hacer en cada casa las tareas escolares y de recreación. Pero creemos en la creatividad profunda que nace del amor, incluso en los momentos de crisis,  para aprender juntos respuestas a esta situación inesperada y desbordante. Nos anima una certeza:  si doblamos las solidaridades nos podemos sentir más cerca y más acompañados. Hoy te necesitamos más que nunca! Porque el corazón no sabe de distancias! Desde tu casa, podes sumarte a nuestra obra. Sumate ahora! 

TU IMPUESTO PUEDE SER TU DONACIÓN 

¿Sabías que podés deducir un porcentaje de tu donación del Impuesto a las Ganancias?Nuestra fundación está habilitada para recibir donaciones que son deducibles de acuerdo al Artículo 81 c de la Ley de Impuesto a las Ganancias. Para recibir más información, dejanos tu contacto y te enviaremos detalles del trámite necesario. 

TAMBIÉN PODES AYUDAR CON TU TIEMPO

O RECURSOS 

Muchas personas ya forman parte de la vida cotidiana de Ciudad de los Niños, acompañando con su tiempo, entrega y compromiso diferentes tareas con los chicos. Vos también podes sumarte. Además recibimos pañales, elementos de botiquín de primeros auxilios

Para realizar una donación o postularte como voluntario/a, contactanos al 0358-4638765 o dejanos tus datos en el formulario a continuación

Contáctate con nosotros

  • Facebook
  • Negro del icono de Instagram

Ciudad de los niños

Teléfono: 0358 4638765.

Tel. celular: 0358-154818873

Dirección: Avenida Sabattini 4200 - Río Cuarto.              

Diseñado por

con la plataforma