Contáctate con nosotros

  • Facebook
  • Negro del icono de Instagram

Ciudad de los niños

Teléfono: 0358 4638765.

Tel. celular: 0358-154818867

Dirección: Avenida Sabattini 4200 - Río Cuarto.              

Diseñado por

con la plataforma

COLABORÁ CON NOSOTROS

Formá parte de esta obra para que sigamos creciendo y proyectando mejores cuidados a los niños, adolescentes y familias que lo necesitan.

ARMEMOS EL BOTIQUÍN DE ESTE AÑO

COMO MADRINA O PADRINO

Los padrinos y las madrinas son aquellas personas especiales que nos cuidan, nos acompañan, están siempre y con quienes construimos lazos para toda la vida...porque son los que nos ayudan a caminar incluso en los momentos que creemos que no podemos dar ni un paso más. 

Siendo PADRINO O MADRINA nos acompañás con un aporte económico mensual a sostener y potenciar diferentes programas para la atención integral de las necesidades y el crecimiento personal de los niños, niñas y adolescentes que viven o asisten a Ciudad de los Niños. SUMATE vos también y colaborá con la hermosa tarea de brindar posibilidades y esperanza de vida a aquellos que tanto lo merecen. Para ser PADRINO o MADRINA, hace click en el botón "Colaborá".  Si no tenés tarjeta de crédito o cuenta bancaria podés hacer tu aporte a través de cheque o depósito. 

Colaborar

TU IMPUESTO PUEDE SER TU DONACIÓN 

¿Sabías que podés deducir un porcentaje de tu donación del Impuesto a las Ganancias?Nuestra fundación está habilitada para recibir donaciones que son deducibles de acuerdo al Artículo 81 c de la Ley de Impuesto a las Ganancias. Para recibir más información, dejanos tu contacto y te enviaremos detalles del trámite necesario. 

TAMBIÉN PODES AYUDAR CON TU TIEMPO O RECURSOS 

Muchas personas ya forman parte de la vida cotidiana de Ciudad de los Niños, acompañando con su tiempo, entrega y compromiso diferentes tareas con los chicos. Vos también podes sumarte. Además recibimos pañales, elementos de botiquín de primeros auxilios

Para realizar una donación o postularte como voluntario/a, contactanos al 0358-4638765 o dejanos tus datos en el formulario a continuación