fondo web  (2).png

COLABORÁ CON NOSOTROS

Formá parte de esta obra para que sigamos creciendo y proyectando mejores cuidados a los niños, adolescentes y familias que lo necesitan.

EN ESTA NAVIDAD, AGRADECER Y COMPARTIR 

Decir nuevamente que este ha sido un año difícil es, a estas alturas, una frase repetida. Un año que realmente nos pidió reflexionar, establecer prioridades, cuidarnos y cuidar a los que nos quieren.  Para nosotros, como en cada familia, demandó re organizarnos, re ordenar las actividades, acompañar a cada escuela puertas adentro y muchas muchas muchas cosas más. Estos momentos, los de la navidad, son momentos donde cerramos los ojos y recordamos todo lo vivido, tanto para recordar, seguir sanos y juntos ya es un montón!. “En medio de las dificultades y preocupaciones de María y José durante aquellos días, «la fe, la esperanza y el amor les guiaron y sostuvieron. ¡Que sea así también para nosotros»”, nos dice el Papa Francisco. 
Hoy la palabra Salud cobró un nuevo y diferente significado, y lo mismo la palabra Agradecer. La Navidad, el Nacimiento, nos invita a  dar las gracias por lo recibido, corresponder a un cuidado o una atención recibidos.
Como cada año, invitamos a acercarse desde el corazón, desde el compartir, por pequeño que sea el aporte, con poquito nosotros hacemos mucho! 
Nuestros canales, los de siempre, la Campaña de Padrinos y Madrinas para hacer un aporte sostenido. Nuestra cuenta Bancaria tiene como número de CBU: CBU Nº 0070176720000010575066 - CUIT Nº 33669060039 
Abrazamos, a la distancia, cada alma que se solidariza con nuestro trabajo y nuestra entrega de todos los días
FELICES FIESTAS!

como en cada hogar, nosotros también tuv

TU IMPUESTO PUEDE SER TU DONACIÓN 

¿Sabías que podés deducir un porcentaje de tu donación del Impuesto a las Ganancias?Nuestra fundación está habilitada para recibir donaciones que son deducibles de acuerdo al Artículo 81 c de la Ley de Impuesto a las Ganancias. Para recibir más información, dejanos tu contacto y te enviaremos detalles del trámite necesario. 

Colaborá

TAMBIÉN PODES AYUDAR CON TU TIEMPO

O RECURSOS 

Muchas personas ya forman parte de la vida cotidiana de Ciudad de los Niños, acompañando con su tiempo, entrega y compromiso diferentes tareas con los chicos. Vos también podes sumarte. Además recibimos pañales, elementos de botiquín de primeros auxilios

Para realizar una donación o postularte como voluntario/a, contactanos al 0358-4638765 o dejanos tus datos en el formulario a continuación