fondo web  (2).png

COLABORÁ CON NOSOTROS

Formá parte de esta obra para que sigamos creciendo y proyectando mejores cuidados a los niños, adolescentes y familias que lo necesitan.

¿QUERES SER PADRINO O MADRINA ?

La Ciudad de los Niños se sostiene principalmente por la colaboración de la Comunidad de Padrinos y Madrinas que nos ayudan a garantizar el cuidado diario de los niños, niñas y adolescentes. Por eso, te invitamos a que seas parte de esta obra y te puedas adherir realizando un aporte mensual.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

TU IMPUESTO PUEDE SER TU DONACIÓN 

¿Sabías que podés deducir un porcentaje de tu donación del Impuesto a las Ganancias?Nuestra fundación está habilitada para recibir donaciones que son deducibles de acuerdo al Artículo 81 c de la Ley de Impuesto a las Ganancias. Para recibir más información, dejanos tu contacto y te enviaremos detalles del trámite necesario. 

Colaborá

TAMBIÉN PODES AYUDAR CON TU TIEMPO

O RECURSOS 

Muchas personas ya forman parte de la vida cotidiana de Ciudad de los Niños, acompañando con su tiempo, entrega y compromiso diferentes tareas con los chicos. Vos también podes sumarte. Además recibimos pañales, elementos de botiquín de primeros auxilios

Para realizar una donación o postularte como voluntario/a, contactanos al 0358-4638765 o dejanos tus datos en el formulario a continuación