fondo web  (2).png

COLABORÁ CON NOSOTROS

Formá parte de esta obra para que sigamos creciendo y proyectando mejores cuidados a los niños, adolescentes y familias que lo necesitan.

¿QUERES SER PADRINO O MADRINA ?

La Ciudad de los Niños se sostiene principalmente por la colaboración de la comunidad de padrinos y madrinas que nos ayudan a garantizar el cuidado diario de los niños, niñas y adolescentes. Por eso, te invitamos a que seas parte de esta obra y te puedas adherir realizando un aporte mensual.

TU IMPUESTO PUEDE SER TU DONACIÓN 

¿Sabías que podés deducir un porcentaje de tu donación del Impuesto a las Ganancias?Nuestra fundación está habilitada para recibir donaciones que son deducibles de acuerdo al Artículo 81 c de la Ley de Impuesto a las Ganancias. Para recibir más información, dejanos tu contacto y te enviaremos detalles del trámite necesario. 

Colaborá

TAMBIÉN PODES AYUDAR CON TU TIEMPO

O RECURSOS 

Muchas personas ya forman parte de la vida cotidiana de Ciudad de los Niños, acompañando con su tiempo, entrega y compromiso diferentes tareas con los chicos. Vos también podes sumarte. Además recibimos pañales, elementos de botiquín de primeros auxilios

Para realizar una donación o postularte como voluntario/a, contactanos al 0358-4638765 o dejanos tus datos en el formulario a continuación