top of page
Entradas destacadas

📌 11 DE SEPTIEMBRE - DÍA DEL MAESTRO 📚



🖍️ Desde la Ciudad de los Niños agradecemos con mucho fervor a todos los maestros y maestras que forman parte de la educación de muchos niños y niñas.


✂️📎Gracias por su labor, por su compromiso, por su servicio diario, son quienes forman parte del desarrollo y crecimiento de tantas infancias. Los educadores son sostén, acompañamiento, ayuda, confianza. Tienen un rol necesario en dicho proceso, que siempre es necesario reconocerlo, valorarlo y defenderlo.

📐 Agradecemos en especial a los maestros y maestras de nuestro Divino Niño ubicado aquí en la Ciudad de los Niños. Desde ya muchísimas gracias por el cariño y el amor que demuestran todos los días, nunca bajen los brazos, sigan adelante y a pesar de que varias veces se hayan sentidos enojados, desganados, o han pasado un mal rato, queremos decirles que sus estudiantes y aquellos que alguna vez pasaron por sus aulas, los recordarán como aquellas personas que marcaron momentos inolvidables en sus vidas. Para todos los maestros de Argentina, pero en especial para nuestros docentes:


¡FELIZ DÍA!


Gracias por su trabajo y entrega 💚




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page