top of page
Entradas destacadas

Agosto: Mes del niño, de todos los niños

Cada año, agosto es un tiempo de muchos festejos y mucho movimiento en nuestra casa…

 

Es un tiempo dedicado a ellos, y la comunidad y amigos de Ciudad de los Niños se suma generosamente a este homenaje para ellos, ya sea trayendo juguetes, golosinas, aportando con insumos para los festejos, haciendo campañas entre amigos o compañeros de trabajo para recolectar elementos que necesitemos… A todos ellos MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS, Y NO SE CANSEN!!! (como dice el Padre Barbero)

El día sábado 12 fue el festejo central para nuestros niños y los niños de todas capillas de la parroquia, un “festejar con alegría y en comunidad” el Día del Niño. Contamos con más de 150 niños y niñas con quienes compartimos juegos, música, talleres, entre ellos taller de Arte y de Computación. Los niños fueron acompañados por sus catequistas y por unas cuantas mamás. Agradecemos a todos su presencia, la que nos dio mucha alegría porque significan pasos hacia el encuentro y la vivencia de cercanía y pertenencia a la parroquia. Terminamos el encuentro con una misa celebrada por al Padre Barbero en el parque de nuestra casa y luego… chocolate (preparado con amor y con sabiduría por el grupo de Veteranos de Malvinas… Excelente!) con facturas (donadas por una familia amiga… gracias Maxi!).

Lo hermoso de este encuentro es que fue preparado por todos los grupos que trabajamos a diario en Ciudad, siendo la fiesta una excusa para afianzar la unidad de la Obra: Equipo de Coordinación de las Casas, los docentes del Divino Niño, dirigentes y chicos del Grupo Scout, equipo de Catequesis, Equipo de Computación (docentes y estudiantes que dan taller de Informática a los chicos), las chicas de la Cooperativa, y … un grupo de voluntarias ¡un gracias enorme a todos los que se sumaron a la tarea!!!

Al finalizar, cada niño recibió un regalito y cada catequista una imagen del Divino Niño, para que Nuestro Patroncito acompañe a todos.

Pero Dios y el Amor son muy grandes y el sábado 19 hubo un grupo de familias (de Talita Kum) que organizaron (junto con los chicos más grandes de Ciudad) otra fiesta preciosa, dedicando las primeras horas a los juegos de los más pequeños y a la tardecita fiesta para los adolescentes!!! Gracias por tanto amor, tanto entusiasmo y tanto trabajo puesto en la tarea! Dios les bendiga siempre! Circulaban los panchos, las papas fritas y las botellitas de gaseosas, los premios, las golosinas y muchos, muchos juegos!!!

El viernes 18 recibimos la visita de un grupo de la Clínica de la familia. Fueron muchos y con muchas ganas: se compartieron juegos, merienda y regalitos para cada niño. Una tarde preciosa en un clima hermoso. Gracias Mariano y equipo!

…y el domingo 20 los chicos pasaron el día con la gente del Aero Club. Agradecemos la invitación y su gesto por tenernos en cuenta… hasta hubo una peque que se ganó un vuelo de bautismo!!!

Gracias Señor, por darnos la tarea de cuidar y acompañar. Que la fuerza de tu Amor y la Luz de tu Sabiduría no nos abandonen en este camino!!!

Ya todos nuestros amigos de la web: Hasta la próxima!!! Gracias por estar allí!!!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page