Entradas destacadas

Septiembre: salidas, juegos y festejos

Festejos, salidas al aire libre, visitas y, como siempre, nuestra misa del Divino Niño son algunas de las experiencias que disfrutamos en Septiembre

En Septiembre, el grupo Scout Divino niño realizó una salida a Las Albahacas, localidad serrana a kilómetros de Río Cuarto, fue una experiencia hermosa de compartir y vivir la naturaleza. El grupo celebró su tercer aniversario por estos días, felicitaciones y a seguir compartiendo momentos!

En General Deheza se llevo a cabo el Encuentro de Panaderos y allá fueron docentes de la escuela involucrados en la Cooperativa de Trabajo q se lleva adelante con ex alumnos y profesores del Instituto Divino Niño. Al momento, la cooperativa se encuentra iniciando su producción con la elaboración y comercialización de pizzas freezadas.

Además en el Instituto se celebró el Día del profesor y el Dia del estudiante, fueron jornadas y oportunidades hermosas para compartir juegos, alegría y amistad

El día 12, como cada mes, celebramos la misa en honor de nuestro protector y dueño, el Divino Niño . Compartimos la misa todos los niños, niñas y adolescentes de las Casas y de la escuela. Hermosa experiencia q nos fortalece como comunidad!

#niñez #diadelestudiante #diadelprofesor #salidascout

Entradas recientes