top of page
Entradas destacadas

Trabajando nos volvemos más personas

"Los lugares del trabajo y de los trabajadores son también lugares del pueblo de Dios. El dialogo en los lugares de trabajo no es menos importantes que el diálogo que hacemos en las parroquias o en los solemnes centros de convenciones, porque los lugares de la Iglesia son los lugares de la vida, y por lo tanto también las plazas y las fábricas son lugares de la Iglesia" nos dice el Papa Francisco.

En la Ciudad de los Niños quisimos homenajear y, al mismo tiempo, reflejar a los trabajadores y las trabajadoras de nuestras casas, de la escuela, del taller de oficios. En definitiva, tomamos algunas voces representantes que podrán ver en los siguientes videos para mostrarles la tarea diaria y sostenida que con esfuerzo, compromiso y dedicación hacemos todos los días.

"Trabajando nos volvemos más personas. Nuestra humanidad florece, los jóvenes se vuelven adultos trabajando. Sobre la tierra hay pocas alegrías más grandes que aquellas que se experimentan trabajando, al igual que se experimentan pocos dolores más grandes que aquellos dolores del trabajo cuando el trabajo explota, aplasta, humilla y mata. El trabajo puede hacer mucho mal porque puede hacer mucho bien" (Papa Francisico).

Feliz día a todos los trabajadores y las trabajadoras!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page