top of page
Entradas destacadas

Octubre: mes de la madre y del rosario

En Octubre, continuamos con "el cuidar la casa común", gracias a la ayuda y la solidaridad de muchas almas y manos que destinan ganas y tiempo, se realizó un hermoso mural de mosaiquismo en la entrada a la Ciudad, se colocaron rejas en todas las ventanas de las casas, se cambiaron los tejidos mosquiteros, se renovaron sillas y mesas y cubrecamas...Agradecidos por tanta ayuda!!!

Además, vivimos Octubre como la conjunción de dos cuestiones importantes: como mes del Rosario y mes de la Madre.

Estas instancias nos invitan a tener "gestos", de espiritualidad atravesando lo cotidiano, de abrazar a nuestra madre, de compartir momentos simples... de compartir un mate, una palabra, una mirada.

El Divino Niño nos convocó a todos y nos trajo un regalo: Su madre. Nos la trae para que se quede con nosotros, para compartir la vida, bendiciéndonos, escuchando las necesidades.

Nosotros, que somos la comunidad ofrecemos este gesto de unidad y agradecemos los 30 años de esta casa. Por esto, La imagen de la Virgen recorre cada espacio de la Ciudad de los Niños, con espíritu maternal y misionero.... preparamos el corazón para su visita.

Les compartimos entonces, imágenes, como retratos de todos los días que vivimos, entendiendo que son una manera de mostrar lo que pasa en la Ciudad de los Niños, tantas manos cuidando la vida que crece, son también maneras de la maternidad.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page