top of page
Entradas destacadas

¡FELIZ NAVIDAD!


🌲💫En estos momentos que estamos viviendo, desde Ciudad de los Niños deseamos volver a descubrir en Belén la verdadera riqueza de la Navidad: el Nacimiento del Niño Dios ⛪

✨El Papa Francisco, culminando este 2023, aseguró, que “el compromiso con los derechos humanos nunca termina” y por ello muestra su cercanía por “todos aquellos que, sin proclamar en el día a día concreto, luchan y hablan en primera persona para defender los derechos de los que no cuentan”.

Desde nuestro lugar, queremos una sociedad consciente de la dignidad humana, basada en el ejercicio de los derechos para todas los niños/as y jóvenes de la Argentina.

Siguiendo sus palabras, Francisco expresa que gracias al Belén, es posible entonces redescubrir la esencia de la Santa Navidad. Reafirma que en su auténtica pobreza, el Belén nos ayuda a redescubrir la verdadera riqueza de la Navidad, y a purificarnos de tantos aspectos que contaminan el paisaje navideño. “Sencillo y familiar, el Belén recuerda una Navidad diferente de aquella consumista y comercial: es otra cosa; nos recuerda lo bueno que es que apreciemos momentos de silencio, oración y reflexión en nuestros días, a menudo abrumados por el frenesí”.

En esta Navidad, desde Ciudad de los Niños, deseamos paz y amor y les hacemos llegar un profundo agradecimiento para todas las familias que son parte de esta hermosa comunidad. Gracias por acompañarnos un año más, por ser sostén…


🥂¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS PADRINOS, MADRINAS Y LA COMUNIDAD TODA!!!🫶

¡Que sigamos creciendo en unidad y en compromiso!


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page