Entradas destacadas

Las palabras Salud y Agradecer toman un nuevo significado en esta Navidad

Decir nuevamente que este ha sido un año difícil es, a estas alturas, una frase repetida. Un año que realmente nos pidió reflexionar, establecer prioridades, cuidarnos y cuidar a los que nos quieren. Para nosotros, como en cada familia, demandó re organizarnos, re ordenar las actividades, acompañar a cada escuela puertas adentro y muchas muchas muchas cosas más. Estos momentos, los de la Navidad, son momentos donde cerramos los ojos y recordamos todo lo vivido, tanto para recordar, seguir sanos y juntos ya es un montón!. “En medio de las dificultades y preocupaciones de María y José durante aquellos días, «la fe, la esperanza y el amor les guiaron y sostuvieron. ¡Que sea así también para nosotros»”, nos dice el Papa Francisco.

Hoy la palabra Salud cobró un nuevo y diferente significado, y lo mismo la palabra Agradecer. La Navidad, el Nacimiento, nos invita a dar las gracias por lo recibido, corresponder a un cuidado o una atención recibidos.

Además de dar las gracias, esperamos confiados q la presencia del Dios hecho Niño nos renueve y fortalezca, nos dé la paz, la luz y el coraje p seguir adelante buscando el bien, a nosotros y a nuestro pueblo.

Que ese Dios hecho Niño viene a confirmar también el inmenso valor q tiene toda vida humana, desde su gestación hasta su muerte.

Como cada año, invitamos a acercarse desde el corazón, desde el compartir, por pequeño que sea el aporte, con poquito nosotros hacemos mucho! Para colaborar, conoce las modalidades en la Sección COLABORAR